Internet… fuente de eterna inspiración. Gracias a plataformas como Pinterest e Instagram tenemos una ventana hacia el mundo y mirar y admirar tendencias de todo el planeta.

Pero como Internet es tan extenso, necesitamos un filtro que ayude a acotar el espectro, para no perdernos entre tanta información, que muchas veces en vez de ayudar termina por confundir. Aquí dejamos nuestro listado de TOP 10 cuentas deco en Instagram absolutamente imprescindibles para estar al día con tendencias y estilos. (Sin un orden de preferencia específico):

Pottery Barn. Lo bueno de esta cuenta es que, como se trata de una tienda, sabes que puedes comprar las cosas que aparecen en sus fotos… lo malo es precisamente lo mismo: la tentación de comprar. Pero como las fotos están contextualizadas, los objetos están integrados en un ambiente, también sirve como inspiración para seguir estilos y tendencias que se pueden imitar con presupuestos más acotados. Recuerda que Pottery Barn tiene despacho internacional que incluye Chile.

El Mueble. Esta revista española es fiel al lema de su cuenta de Instagram “Ideas, consejos, trucos y mucha, mucha inspiración para decorar tu casa”. Siempre marcando pauta en decoración y organización del hogar, El Mueble es atemporal, un verdadero clásico de los tiempos actuales.

MuseModernInteriors. Desde Australia llega esta cuenta con sus líneas simples, estilo minimalista, limpio y pulcro, sencillo y moderno a la vez. Buena fuente de inspiración para conseguir ideas y aplicarlas a los espacios de la casa. Además, lo bueno de esta cuenta es que como Australia también se encuentra en el hemisferio sur vamos a la par con las tendencias de las estaciones del año.

SMPLiving. StyleMePretty.com es un sitio de organización de bodas/eventos y decoración/vivienda. Nos gusta esta cuenta ya que es una excelente fuente de inspiración para decorar fiestas, ideal para celebraciones específicas, como feriados, cumpleaños, aniversarios, etc.

IKEAFamilyMag. El retailer sueco, famoso por sus modernos y útiles diseños a precios ultra-accesibles publica en esta cuenta imágenes de sus productos como parte de la composición de una habitación, incluyendo no solo modelos y precios, sino que también consejos prácticos para el hogar.

¡Síguenos y no te pierdas la segunda parte de nuestro listado de cuentas Instagram que DEBES SEGUIR!

Write A Comment