La casa de veraneo es un oasis… es tu casa lejos de casa. Es tu casa, pero te permite licencias que tu hogar permanente no hace. Para los amantes de la playa, la casa de veraneo -que también puede ser un departamento- es ese espacio físico donde la mente desea estar siempre, disfrutando de la brisa marina y el sonido de las olas.
Ese romanticismo de la casa en la playa se convierte en decoración temática casi obligatoria: conchitas, barcos, tonos azules y turquesas abundan en cuadros, cojines y mantas que recuerdan dónde estamos. Separamos los estilos de playa para que escojas el que más te guste.
Navy: Veleros, remos y faros abundan, junto al blanco, azul marino o ídigo y rojo. Es una decoración más clásica, sobria y con toques masculinos, pero no por eso menos cautivante.
Coastal: Aquí entran los posters ‘The beach is my happy place’. Conchitas, arena y tonos turquesa son ideales para este look.
Surf’s Up!: Para los amantes de las olas. Esta deco es más lúdica, juvenil y permite jugar más con los colores. Decoración con tonos azules y una paleta más amplia que incluye tonos vivos como el fucsia y el amarillo.
Caribe y palmeras: Para quienes necesitan verde en sus vidas, palmeras y hojas de un intenso color calzan perfecto con este estilo. Combinar con blanco y tonos tierra, junto con evitar los tonos azules.