¿Te dieron ganas de re decorar tu casa? Quizás una de las resoluciones para el próximo año. Bien, queremos ayudarte con las siguientes aplicaciones que hemos encontrado, y que creemos útiles para hacer el trabajo un poco más rápido y sencillo.

Para crear tu paleta de colores, probar cual queda mejor en esa pared que quieres cambiar, y para tener un detalle de todas las medidas exactas, son algunas de las aplicaciones seleccionadas que tenemos para ti.

PHOTO MEASURES

Muy útil para cuando vayas a comprar tus muebles, tendrás los datos a mano, ya que, registra las medidas exactas de cualquier espacio. Tan fácil como sacar la foto al espacio que necesitas y anota automáticamente las medidas en la misma foto, así, no te equivocas al momento de elegir el mobiliario perfecto.

MARK ON CALL

Aplicación creada por el diseñador Mark Lewison, permite tener un plano al detalle de tu casa con las medidas exactas. Lo interesante es que puedes tomar fotos de tejidos reales, alfombras, tipos de suelos y cualquier acabado que llame tu atención y, aplicarlos en tu diseño virtual.

PALETTES

Excelente para crear tus paletas de colores. Te permite copiar el color de cualquier cosa que te guste, como una flor, una pared, un mueble. Saca una foto al objeto y automáticamente genera el color.

KONMAR

Renovar nuestro hogar también puede significar un nuevo orden. La japonesa Marie Kondo, famosa por su libro La magia del Orden, también nos sorprende con su app que nos ayuda a ordenar nuestra casa. Publica tus avances, divididos en cinco categorías con un plazo para seleccionar qué queremos conservar y que eliminar.

YOU CAN DECO

¿Quieres hacer un cambio pero no sabes cuánto te va a costar, qué productos deberás comprar o quién realizará el trabajo? El objetivo de esta aplicación es ser una ayuda para dar ese primer paso desde el momento que decides renovar hasta, encontrar y contratar a quien o quienes harán el trabajo. Además, entrega la opción de generar un presupuesto aproximado de cuánto te irá a costar realizar el cambio.

Write A Comment