Pasar las tardes en la terraza es un pequeño gran lujo, especialmente en las zonas urbanas. Desconectarse de la tecnología y el ruido de la ciudad para conectarse con el aire y los sonidos propios del atardecer, dejando ir las preocupaciones del día.

Pero a medida que se va yendo la luz de la tarde, se hace necesario mantener esa mística con la iluminación adecuada, una luz que no interfiera con la naturalidad del lugar ni el momento. Por eso, te dejamos nuestra selección de estilos para iluminar tu terraza, ya sea se trate de un mini balcón en medio de la ciudad o de un amplio espacio frente al jardín y piscina.

Balcón pequeño / terraza urbana: Para esos pequeños rincones elevados a metros sobre el pavimento, la mejor técnica de iluminación son las guirnaldas de luces. Son pequeñas y fáciles de ordenar alrededor de la estructura circundante: ventanas, barandas, plantas y muebles. Es poco invasivo y proporciona una iluminación suave y estéticamente agradable con el entorno. Puedes encontrarlas en Pipilota y grandes tiendas como Homy y CasaIdeas.

Balcón grande: Aquí es donde podemos hacer un statement decorativo. Dependiendo del espacio, puedes usar lámparas más grandes. Nuestros favoritos son los faroles en todos sus diseños y estilos. Puedes darle un aire rústico a tu terraza con un farol más anticuado o incluso evocar el lejano oriente con grandes faroles de inspiración india.

Descanso en la playa: con la temporada estival llegan largas estadías en la costa, descansando con el sonido de las olas y el canto de gaviotas. Las velas son ideales para iluminar las noches junto al mar. Puedes hacer la decoración tú misma, rellenando un frasco con arena y conchitas y poner la vela dentro. Si prefieres no tener una llama viva, puedes rellenar un frasco o un farol con conchitas y entrelazar una guirnalda de finas luces led. Encuentra copones portavelas originales en D’Home en Bazar ED online.

Write A Comment