La intervención de muros es una excelente alternativa para renovar y darle nuevos aires a cualquier espacio. Impacta y atrae la vista de inmediato. Pero si no cuentas con el presupuesto o andas buscando algo diferente y único, entonces esta idea, que la esta rompiendo en varios países, encantará a cualquiera.

¿Que es el Washitape? Para quienes no están familiarizados con este material, es una cinta adhesiva como un masking tape pero de colores y diseños. Es económico, fácil de usar, resistente, ofrece varios colores y diseños y lo mejor, no deja residuos de pegamento si deseas quitarlo y crear un nuevo proyecto en tu muro.

Ideas hay miles, solo necesitas algo de inspiración y manos a la obra. Existe tanta variedad de esta cinta que podemos utilizarla para diversas edades.

Niños: excelente alternativa para decorar muros de la pieza o salita de juegos de tus niños.

Muchos colores o crear formas y dibujos como montañas son algunas de las propuestas que hemos encontrado.

Por otro lado, proyectos que se dan muchísimo son el de utilizar solo washitape de color negro. Creando un patrón o simplemente una sola figura. Este color queda bien en cualquier tono de que tengas en tu pared y resaltará sin lugar a dudas.

Tramas de colores, patrones, figuras, dibujos como respaldos de cama, edificios, montañas, etc. Son infinitos los detalles e ideas que podemos lograr con este fascinante material con el que podemos crear interesantes y divertidos espacios.

Hoy nos concentramos específicamente en usar el washitape en muros, pero este nuevo mejor amigo, nos da la opción de utilizarlo para infinidades de objetos.

¿Donde encontrar washitape y otros materiales que te ayudarán a decorar tus muros? algunos datos que tenemos para ti son las tiendas Crafty, Papelaria, Paper Mark o Scrapbook.

Write A Comment