Si hablamos de modas y tendencias, sabemos que Milán es la cuna de todo lo innovador, desafiando los cánones tradicionales de lo estético. Cada año, asistentes de más de 150 países llegan a esta ciudad italiana para presenciar la semana del diseño, donde se rinde homenaje al diseño y el arte a través de propuestas que rompen esquemas.

Este 2017, Salone del Mobile.Milan comienza el martes 4 hasta el domingo 9, con exhibiciones dedicadas a las más variadas temáticas, desde muebles a arquitectura, pasando por gamification y joyería y relojería, repartidos en cinco exhibiciones: Salone Internazionale del Mobile, el International Furnishings Accessories Exhibition, Euroluce, Workplace3.0 y SaloneSatellite. La feria de diseño más importante del planeta se realizará en las instalaciones del Fiera Milano Rho entre las 09:30 y las 18:30, solo para profesionales del área y solo estará abierta a todo público el sábado y domingo.

Además, los más de 300 mil visitantes que atrae este evento podrán deleitarse este año con la presentación del Fuorisalone: un evento dedicado al diseño de vanguardia, con exhibiciones, música y cócteles para empaparse del diseño desde todos sus ángulos.

Pero no todo es vanguardia e innovación. Los amantes del diseño mobiliario tradicional podrán disfrutar de las exhibiciones Classic: Tradition y Before Design: Classic, donde junto con mostrar una habitación amoblada en estilo tradicional se mostrará un filme corto del galardonado director Matteo Garrone.

En el Salone del Moobile.Milan podrás encontrar todo tipo de ideas para todas las habitaciones de tu casa, desde muebles para la cocina, comedor, dormitorio y baño hasta innovaciones en iluminación, tipos de tapicería, decoración y mobiliario para niños, clósets y aparadores.

Write A Comment