No es una novedad que la tendencia de decorar muros haciendo composiciones con diferentes cuadros a llegado para quedarse. En la mayoría de las casas, incluso viendo sitios en internet, podemos ver como con cuadros, espejos o marcos, se puede diseñar una pared con identidad y estilo propio.

Para lograr un entretenido muro como estos se necesita adquirir de una vez o muy seguido cuadros para ir creando nuestra composición. Con un poco de imaginación y creatividad podemos dar vida a un muro entretenido sin tener que gastar un gran presupuesto, saliéndose de los ya “tradicionales” lettering, flora y fauna y lo que nos ofrecen la mayoría de quienes venden este tipo de productos.

¿Eres de los que guarda los dibujos de tus hijos? Bueno, seguro que son obras que merecen ser exhibidas. Escoge los que más te gusten y que tengan algo en común como colores, formas, tamaños y elige marcos que puedan combinar con ellos. En CasaIdeas puedes encontrar variedad de tamaños, tienen marcos de madera que vendrían perfecto con los dibujos de tus niños para darle un aire acogedor y familiar.

Por otro lado, si eres un aficionado de la fotografía, entonces haz una selección de tus mejores tomas. Pueden ser de tus vacaciones, paisajes, ciudad o hasta de tu familia. Una buena idea es imprimirlas en blanco y negro para que le den ese toque de elegancia mezclado con nostalgia. Imagínalas con marco negro y fondo blanco, ¡bellas! Migo imprime en buena calidad, y cuentan con formatos y tipos de enmarcaciones muy originales para justamente armar una composición.

Si no cuentas con una cantidad suficiente de cuadros, entonces una buena idea, y por lo demás muy actual, son las repisas apoya cuadros. Las hay de diferentes largos, y no solo puedes apoyar cuadros de diferentes tamaños y estilos, sino que también puedes combinarlos con otro tipo de objetos, como espejos, candelabros, esculturas, libros, o lo que se te ocurra que le vendría bien. En Piccolinno puedes encontrar una amplia oferta de modelos.

Otro tipo de repisas que puedes combinar son las que traen dos soportes de fierro con diferentes niveles para crear tu repisa dependiendo de la cantidad de pisos que prefieras. Por ejemplo, con cuatro de estos puedes tener tres módulos en toda una pared donde disponer diferentes objetos de decoración. Las puedes encontrar en Depto51.

Como ves, existen miles de opciones para decorar muros y poder exhibir tus cuadros, donde no siempre es necesario contar con los que están de moda. Atrévete a innovar, crear y plasmar tu propio estilo e ideas. Esto mis lo puedes mezclar con espejos, platos decorativos, marcos solos, creaciones propias, etc.

Queremos ver los resultados de tu decoración. Envíanos fotos de tus composiciones siguiendo nuestros consejos a contacto@decodato.com y las publicaremos en nuestras redes sociales.

Write A Comment