Algunos prefieren un diseño único especialmente hecho a sus gustos y necesidades. Otros, sólo buscan algo que calce justo en ese espacio desafiante que puede ser estrecho, irregular, semicircular o casi cuadrado. Y, quienes somos más exigentes y andamos en la búsqueda de ese mueble perfecto que tenemos en nuestra cabeza, el cual, no logramos encontrar.

Cualquiera sea el inconveniente, una excelente opción para decorar tu casa son los muebles hechos a la medida. Por esta razón es que a continuación te entregamos algunos consejos e ideas para algunos espacios donde creemos puedes necesitar ayuda, ya sea para optimizar el espacio o si andas buscando algo especial.

Primero que todo, para que el espacio, sea cual sea este resulte cómodo, es importante saber sus medidas, que uso le vas a dar y con esto que es lo que necesitarás. En el mercado te encontrarás con una amplia variedad de marcas y diseñadores quienes realizan este trabajo.

Si buscas un buffet, rack para todos tus equipos electroniocos o una zona especial para tu música y donde puedas guardar todos tus discos, Patio Pallet y De Madera, pueden ser una estupenda opción si prefieres muebles en madera y a la medida que necesites.

Si lo que tienes en mente es un poco más complicado entonces la solución es buscar oficinas de diseño que puedan elaborar un proyecto justo a tu medida y presupuesto. En A Proyectos y Hielo Sur Diseño, trabajan junto a ti y le dan forma a un proyecto especialmente diseñado para ese espacio, según las características y funcionalidad que andas buscando. Por ejemplo, muebles especiales para tu profesión o hobby, si eres artista, músico o fanático de las manualidades, puedes realizar un gran proyecto para mantener el orden. O simplemente, un lindo librero grande lleno de repisas para un living o salita.

Por otro lado, tienes un espacio pequeño y necesitas hacer algo con eso. Un mini escritorio, librero o repisas, pero no cuentas con ese presupuesto para regodearte, entonces prefiera hacerlo tu mismo. Te damos ideas donde no necesitarás una gran cantidad de materiales, en EASY y Homecenter podrás encontrar una variedad de opciones para que ese proyecto DIY resulte como todo un profesional.

Write A Comment