¿Qué tienen en común marcas como Tommy Hilfiger, Benetton, Umbrale, Esprit y Zara? Aparte del hecho de que venden ropa y accesorios, todas se aventuraron con colecciones de productos para el hogar.
Desde cuchillería a ropa de cama, cojines, cristalería y toallas, cada línea de productos sigue fielmente el estilo que representa a la marca. Las fundas de plumón de Tommy Hilfiger utilizan una paleta de colores navy, reflejo del estio preppy que identifica a la marca. Vistosos colores completan la línea home de Benetton y Esprit, símbolo de un estilo moderno y divertido, mientras que Umbrale lleva toda la onda boho directo a tu living. La elegancia chic de Zara Home es una mezcla del sofisticado estilo europeo y la osadía latina.
En Ripley brilla la cuchillería Esprit, con un moderno e innovador diseño. La colorida colección de ropa de cama, toallas, cristalería, individuales, vajilla, mantas de picnic y hasta un original cooler Benetton están disponibles en Falabella. En tiendas Paris podrás encontrar el cálido boho de Umbrale, con cojines y mantas tejidos y bordados y una vajilla que evoca aires provenzales, que contrasta con el estilo más sobrio de Tommy Hilfiger.
Zara Home es la única que tiene su propia tienda, separada de los locales de ropa y accesorios. En Alto Las Condes y Casa Costanera puedes encontrar tiendas con todo tipo de artículos de decoración, desde lo más elegante y brillante hasta sencillos neutros que combinan con todo.
Bonus track: nuestro favorito low cost H&M también tiene una línea de productos para la casa. Tan completa como la oferta de vestuario, calzado y accesorios para toda la familia, H&M Home tiene para todas las habitaciones de la casa, para todos los gustos y, por supuesto, al alcance de todos los bolsillos. Lástima que esta línea de negocios aún no llegue a este rincón del mundo… pero ahora que ustedes ya saben podrán estar atentas a este aterrizaje deco en nuestro país.