Un panorama imperdible para los fanáticos del diseño y decoración, es sin duda, la nueva versión primavera-verano de Feria Bazar ED 2016 y, Deco&Dato estuvo ahí para contarles todo acerca de la feria más grande del país en estas áreas.e

Más de 200 expositores son los que participan en esta oportunidad, quienes entregan variadas alternativas desde decoración para el hogar, textiles, exteriores, juguetes y decoración infantil. Además de vestuario y accesorios para todas las edades.

Algunos de nuestros favoritos (que hay muchos) fueron el hermoso trabajo de La Minga y sus casas de muñecas de diferentes tamaños y temáticas. Son preciosas y puedes irlas armando según las habitaciones que quieras o elegir la casa temática completa. Son de madera lacada con los interiores impresos. Además de jugar con ellas, cumplen una función decorativa.

Las mantas, pie de camas y variados textiles de diseño autóctono, traídas desde Argentina son los productos que tiene Huitrú.

Y algo más para la pieza de los niños, son estas bellas carpas de Owi, además de tener otros juguetes con el objetico de potencian la imaginación de los niños.

Caza Cuadros es otro de nuestros favoritos, tienen una variedad infinita de cuadros, de diferentes tamaños y temáticas. Ideales para decorar cualquier espacio de tu hogar.

Nos gustó su distribución, pasillos cómodos y amplios, y a pesar del calor que está haciendo en estos días, los toldos capeaban muy bien el sol.

Un ambiente entretenido, buena música con variadas opciones culinarias para reunirse luego de recorrer los cientos de stands.

La feria abrirá desde el miércoles 23 al domingo 27 de noviembre, en el Parque Bicentenario, en Vitacura. El valor de la entrada general es de $7.000 pero ojo que ofrecen diferentes descuentos.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram para revisar los stands que más nos llamaron la atención.

Write A Comment