El mejor lugar para disfrutar de las tardes de verano es la terraza. Desde un espacio holgado parte de un extenso patio interior hasta aquel pequeño rincón exterior a varios metros del suelo, suspendido de un balcón, la terraza es perfecta para relajarse en contacto con el aire libre y, al mismo tiempo, en la comodidad de tu casa.

Pequeños detalles como guirnaldas de luces o repisas ancladas a la pared pueden dar un toque funcional a espacios estrechos y oscuros, a la vez de hacerlos estéticamente agradables. Otra alternativa es amoblar con columpios o sillas colgantes para dar la sensación de más espacio o juegos de terraza de fierro, que al ser estructuras más delgadas ocupan menos espacio.

Complementa la decoración de tu terraza con plantas para una experiencia outdoors completa. Procura que sean plantas aptas para la intemperie, resistentes al frío y calor y recuerda las instrucciones de cuidado para que crezcan y luzcan saludables. Una excelente alternativa son los huertos urbanos de GrowB, que decoran, ocupan poco espacio y además sirven para cultivar hierbas y pequeñas frutas.

Anímate a armar tu rincón perfecto siguiendo estos consejos, la idea es que dejes volar tu imaginación.

Write A Comment