El hall o pasillo es un espacio muchas veces desaprovechado por nosotros. Temerosos de que la mala iluminación o el alto tránsito del lugar no permita apreciar la decoración, nos olvidamos de esas paredes que conducen hacia otras partes de la casa.

Pero con elementos claves podemos darle vida a esos espacios, hacerlos parecer más amplios y aprovechar esquinas olvidadas para plasmar pequeños sellos de identidad en el hogar.

Línea del tiempo

Lo más habitual es colgar fotos con la “historia” de la familia: fiesta de matrimonio, viajes, los niños cuando guagua, etc. Existen muchas maneras de hacer propuestas más lúdicas para poner en vitrina las imágenes de la familia, desde collage hasta composiciones, la idea es dotar de movimiento la presentación de los marcos y su contenido. Una secuencia en blanco y negro o una composición estilo “árbol familiar” son entretenidas propuestas.

Espejito

Espejos de diferentes formas y tamaños son una excelente alternativa para darle luminosidad y amplitud a los pasillos. Se pueden poner todos juntos o separados a lo largo de la pared. Los espejos también ayudan con un look más moderno e incluso romántico, dependiendo de los diseños.

Arte inspirador

Frases inspiracionales, mensajes de buenos deseos, saludos y demás no solo decoran el ambiente sino que también imprimen la personalidad de los habitantes de casa. Haz que cada pared transmita la esencia de tu familia ayudándote con una decoración que exteriorice tus emociones.

Write A Comment