No, no hablamos de la radiación solar ni de las lámparas con ampolletas moradas que resaltan el color blanco en la oscuridad… se trata del color del año que el instituto Pantone escogió para 2018: Ultra Violet.

Es un tono morado vivo que no dejará a nadie indiferente, otro color llamativo para seguir en la línea del Greenery, protagonista del 2017. El Ultra Violet se inspira en la inmensidad del cosmos, los colores místicos del universo y la magia del futuro desconocido.

Combinar el Ultra Violet en decoración no será complejo. El morado es un color que se puede complementar fácilmente con tonos neutros para agregar toques que resalten a la mirada e incluso con otros tonos llamativos que destacan la intensidad del color. Para esto, el instituto diseñó ocho paletas de colores que complementan el uso del Ultra Violet resultando en combinaciones sorprendentes.

Nuestra combinación favorita de este año es Drama Queen, una femenina selección de colores cálidos en tonos naranjo, dorado, rosado y fucsia que en armonía contrastan con el Ultra Violet y una variedad más suave llamada Buganvilia.

Atrévete a darle un toque diferente a tus espacios con un color llamativo e inspirado en lo desconocido.

Write A Comment