Si buscas inspiración y fotos lindas no hay duda donde acudir. Pinterest, la red social más popular y visual para encontrar cosas bonitas, donde puedes navegar por horas revisando proyectos DIY, manualidades, diseño, viajes, moda y sobre todo decoración.

Esta vez, queremos presentarles a los protagonistas y sus cuentas de decoración más seguidas. Nuestros favoritos en este tema, con quienes nos enteramos de las preferencias que van marcando pauta en cada estilo. Proyectos DIY para darle vida a muebles u objetos olvidados. Colores y tendencias para cada temporada. Los invitamos a mirar sus “tableros” y así, quien sabe, tomar inspiración para renovar tu hogar.

El Mueble: Cuenta oficial de la revista española El Mueble, reconocida a nivel mundial. Sus imagines te llevan directamente a su sitio web www.elmueble.com donde podrás echarle un vistazo a sus artículos sobre ideas para mejorar cualquier lugar de tu casa. Miles de sugerencias e inspiración para espacios grandes como pequeños.

Minted: Se definen como “un mercado de diseño que te conecta con los mejores artistas del mundo para crear algo único”. Al revisar sus tableros te encontrarás con todo un mundo de DIY en decoración, sobre todo matrimonios y fiestas en todos los estilos que te puedas imaginar. Pero no te preocupes, también verás mucho deco hogar para lo que quieras.

Amy | Homey Oh My: Amy es estadounidense, vive en Los Ángeles y trabaja como creadora de contenido y estilista. Su cuenta, como su blog, trata sobre el hogar y estilo de vida. Dedicada al estilo moderno y diseños minimalistas y escandinavos, “ideas simples para una vida creativa”.

The Minimalist: Desde Sydney nos presentan este estilo donde la declaración menos es más se hace presente en cada propuesta. Fotos de todas partes mostrando líneas sencillas, presentándose como protagonista la pureza del blanco y la elegancia del negro. Espacios más bien limpios que le dan importancia a esos detalles que marcan la diferencia.

Eva Morell: Española, creadora de contenidos y directora de arte. Sus redes y sitio web no dicen mucho sobre decoración pero si su blog estaesmi.casa, Ahí su cuenta de Pinterest te lleva a revisar sus más de 100 tableros perfectamente organizados por categorías que van por cada espacio. Vale la pena revisarlos, ya que contienen imagines preciosas y modernas, destacando la limpieza en el blanco, la madera y la simpleza en muebles y objetos. Realmente bella su cuenta.

Write A Comment